ENCUENTRA CON NOSOTROS  TU VEHÍCULO.

En Alvemaco Ocasión tenemos tres objetivos: 

CALIDAD, TRANSPARENCIA Y GARANTÍA.

Por ello, continuamente nos esforzamos para que los vehículos que ofrecemos sean de primer nivel.

Nuestra empresa lleva mas de 30 años en el mercado, por lo que la experiencia nos avala para dar el mejor servicio a cada cliente de un modo personalizado. 

Cada día nuestros clientes esperan más de sus vehículos y demandan un servicio excepcional. Por ello, no basta con ofrecer un buen producto, hay que cuidar el detalle y ser EL MEJOR.

Todos nuestros vehículos de ocasión han sido revisados minuciosamente para garantizar su calidad y seguridad, poniendo además a disposición de los clientes todos los medios para una cuidada atención postventa.

En Alvemaco respondemos por todos nuestros vehículos y le ofrecemos la garantía más adecuada para una compra de absoluta confianza.

VEHÍCULOS DISPONIBLES:

Cómo llegar a la oficina de Alvemaco Ocasión.

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual,  lo más sencillo seria introducir directamente las coordenadas abajo indicadas.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Alvemaco Ocasión puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono   (+34) 985 800 088 para que le den indicaciones.

Tineo.

C/ Eugenia Astur nº 23,

33870 Tineo, Asturias

ocasion@alvemaco.es

 

902 18 18 50

985 800 088

Coordenadas: 

43.335853, -6.410090